Whatsapp

Luego de estar probando la nueva implementación en su aplicación Beta, WhatsApp libera las videollamadas grupales en la app oficial

Desde hace unas semanas se sabía que los ingenieros de WhatsApp estaban probando el aumento de participantes en videollamadas de 4 personas, a 8 personas. En ese momento, esta característica solo estaba disponible para los usuarios que están inscritos en el programa Beta de la aplicación.

Desde el día 27 de abril de 2020, la posibilidad de hacer videollamadas de hasta 8 personas en WhatsApp llegó a la versión oficial de la aplicación, en la App Store de Apple.

Y desde el 28 de abril, se puede descargar en la mayoría de los dispositivos Android con la última actualización de la aplicación en la Google Play. Todavía no aparece en algunos dispositivos, pero será cuestión de horas para que todo el mundo pueda descargarla.

Si todavía tienes problemas para encontrar la nueva versión de WhatsApp, siempre puedes bajarla desde la página oficial de la aplicación.

El número de actualización de esta aplicación es para Andorid la 2.20.141, y en el caso de tenes iOS es la 2.20.50. La característica funcionará de la misma manera que antes, cuando había el límite de 4 personas. Al entrar a un grupo, aparecerá el icono de llamada, con darle click bastará para iniciarla, y hasta 8 personas podrán participar en ella.

Asumimos que la idea es que este número aumente gradualmente con el tiempo, pero hasta el momento 8 personas en una aplicación de mensajería instantánea móvil es un número justo.