La querida conductora venezolana, Viviana Gibelli fue acusada esta semana en las redes sociales por sus supuestos vínculos con el régimen de Nicolás Maduro, así lo reseña GossipVzla.

Por su parte, a través de las diferentes redes sociales, la exitosa animadora fue acusada por parte de algunas cuentas y los internautas de la plataforma 2.0 por estar supuestamente vinculada con varias personalidades del régimen de Nicolás Maduro.

Asimismo, Gibelli fue acusada de animar en más de una ocasión, fiestas privadas de narcos y que son miembros del régimen de Nicolás Maduro; esta podría ser una de las razones por las que la criolla viaja constantemente a nuestro país.

A su vez, también se corrió como agua unas entrevistas en donde la misma Viviana Gibelli indicó que rechazó ofertas del canal oficialista, TVES para conducir un espacio parecido a la Guerra de Los Sexos junto a Winston Vallenilla; con quien condujo por más de dos años este programa en Venevisión.

Por otro lado, Viviana sigue en los medios con su programa Viva Viviana y que sigue siendo un gran éxito para los hispanos en Estados Unidos.