Venezolanos en la ciudad de Miami se preparan de cara a las próximas elecciones de alcalde y comisionados.
Tres son los rostros de nuestros paisanos que optan por estos cargos y que van por desplazar a quienes tienen mas de 18 años ocupando cargos políticos en la entidad sin nadie que los adverse. Como es el caso del actual alcalde de la ciudad del Doral Juan C Bermudez. Quien pretende nuevamente reelegirse sin dar paso a nuevas ideas ni otras figuras políticas de la comunidad, con la intención de eternizarse en el puesto.

Ante esta situación el muy querido y reconocido internacionalmente actor Venezolano Víctor Cámara residente desde hace mas de 10 años de la ciudad del Doral ha decido inscribir su candidatura y optar por la silla de alcalde de la ciudad, contando así con el apoyo incondicional de miles de Venezolanos que allí residen y que son una amplia mayoría.

Por las sillas de comisionados participan Rafael Pineyro, joven Venezolano con amplia experiencia política en la ciudad, luchador social y líder comunitario. Y Juan Carlos Ezquivel, empresario Cubano-Venezolano con una trayectoria intachable querido y reconocido por la comunidad empresarial de la ciudad.

 

 

 

El anuncio lo hizo Víctor Cámara en una entrevista para el medio local de la ciudad de Miami “Doral of City News” a la periodista Paola Bolívar .