El multimillonario italiano, Gianluca Vacchi, y su novia, la modelo venezolana, Sharon Fonseca, anunciaron este domingo en Instagram, que están en la dulce espera de su primer hijo.

A través de un video que publicaron en la red social, la pareja compartió la noticia y expresó su felicidad. «En este día tan especial, queremos compartir algo especial. ¡Feliz Día de las Madres!», reza el mensaje que acompaña el post.

«Estoy feliz de anunciar y compartirles que Sharon y yo estamos esperando un bebé. Ella será la madre que yo siempre soñé para mi hijo», dijo Vacchi en el audiovisual.

Asimismo, el italiano, de 51 años de edad, afirmó que Fonseca reúne todas las condiciones para ser la madre de su hijo: «Hoy es el Día de las Madres y por supuesto mi primer pensamiento va para mi madre, pero tengo que decir que siempre que he pensado en una potencial madre para mi hijo, esa mujer siempre ha tenido todas las características de Sharon».

Por su parte, la modelo criolla agradeció a Vacchi por darle «el mejor regalo» y felicitó a todas las madres en su día, especialmente, a su mamá y a su suegra.

Sus seguidores reaccionaron al clip, que a solo horas de su publicación superó las 759 000 reproducciones, y la felicitaron por la llegada de su primer hijo: «Felicidades muñequita, muchas bendiciones», «Amiga ¡Qué hermosa noticia! Estoy muy feliz por ustedes», «OMG que buena noticia», comentaron.

https://www.instagram.com/p/CABESs6AjXV/?utm_source=ig_embed