Shamir Perdomo

Shamir Perdomo y Sharon Pereira han sido identificados como testaferros de Raúl del Gallego y Orlando Silva, capos del Cartel de Paraguaná.

«Shamir Perdomo lidera red de lavado de dinero del Cartel de Paraguaná. Además, negocia oro, aluminio y cobre extraidos ilegalmente de Venezuela en mercados indúes» según informante.

Registros de la División de Corporaciones del Estado de la Florida evidencian que Perdomo cuenta con varias empresas registradas en los Estados Unidos aparentemente lícitas.

Sin embargo, dichas empresas son utilizadas como fachada para la colocación, diversificación y reingreso de dinero sucio al desmantelado Cartel de Paraguaná, afirmó fuente vinculada a operativo internacional que dió con la incautación de 3 toneladas de cocaina en el mar caribe.

«Al igual que la empresa Forza Auto Sales ubicada en la ciudad de Valencia, la cual funciona con la venia de Rafael Lacava, Gobernador del Estado Carabobo» describe.

Esta empresa se encarga de impotar, comprar y vender vehículos rusticos, de carga, deportivos y familiares que solo los «enchufados» al régimen de Maduro pueden adquirir.

Por si fuera poco lo antes descrito por informantes y fuentes, también confirman que Sharon Estephanie Pereira Gutierrez pareja actual de Perdomo se han enriquecido de manera ilícita gracias a los «negocios turbios» de su amado. Lo cual le ha permitido sostener con las mejores referencias tecnológicas un consultorio odontológico ubicado en el Municipio Naguanagua de la entidad carabobeña que lleva por nombre Odontocontigo.

Además de la confesión de Raúl del Gallego y Orlando Silva, fotografías en las redes sociales de ambos capos ayudaron a identificar a miembros del Cartel.

Cabe destacar que, disputa entre integrantes del «Cartel de Paraguaná» provocó su caída el pasado mes de abril. Una caída que arrastra consigo a empresarios y dirigentes políticos, todos involucrados en una gigantesca trama de narcotráfico.

Lea más detalles en:  Shamir Perdomo lidera red de lavado de Capos del Cartel de Paraguana