Edgar Diaz

Vía redes sociales AnonymousVene10 identificó a Edgar Diaz como socio de Kena Betancourt testaferros de Padrino López quienes a su vez manejan aproximadamente 6 minas de Oro.

Asimismo el grupo de hacktivistas afirmaron que “cada 15 días salen en vuelos privados para Europa cargados de varios kilogramos de oro donde los venden al mejor postor”.

“Ese dinero entra en dos modalidades.  En efectivo y por productos de consumo VIP como licores de alta gama o comida de mar congeladas.
Es un brazo del gran pulpo de corrupción y robo de oro a nuestro país” señalaron.

View this post on Instagram

Este es Edgar Diaz, socio de Kena Betancourt testaferros de Padrino López quienes a su vez manejan aproximadamente 6 minas de Oro. Cada 15 días salen en vuelos privados para Europa cargados de varios kilogramos de oro donde los venden al mejor postor. Ese dinero entra en dos modalidades. En efectivo y por productos de consumo VIP como licores de alta gama o comida de mar congeladas. Es un brazo del gran pulpo de corrupción y robo de oro a nuestro país. Hace unos meses hicimos la denuncia sobre la existencia de esta red pero hasta el momento todo ha sido impunidad. Las personas de nuestro equipo que tomaron el riesgo de infiltrarse en este momento están fuera de Venezuela.

A post shared by ANONYMOUS VENEZUELA ® (@anonymousvene10) on