“Nicolás Maduro insiste en cerrar todas las salidas pacíficas al conflicto venezolano”, sostuvo en una entrevista radial el diputado a la Asamblea Nacional, Omar González Moreno, al rechazar la juramentación de lo que calificó como “un CNE de alacranes y Judas”.

El Jefe de la Fracción 16 de Julio aseguró que el nuevo Directorio del Consejo Nacional Electoral está conformado por “cómplices del régimen”, lo cual elimina cualquier vestigio de confianza ciudadana en el ente comicial.

Aseguró que la medida adoptada por “el bufete personal de Maduro» es la confirmación de las advertencias hechas con antelación de la intención del régimen de «perfeccionar el traje a la medida que desde siempre han tenido en el CNE”.

Omar González Moreno fue enfático en descartar cualquier flaqueza electoral que se materialice con la organización de un CNE totalmente parcializado, el cual está integrado por «traidores y exmanistrados ilegítimos que dejaron al estado Amazonas sin representación en el Parlamento nacional y pretendieron despojar al parlamento de todas sus atribuciones constitucionales».

El representante de Anzoátegui en la AN fue tajante al precisar que la actual circunstancias dinamitó la salida electoral y deja como única opción la ruta de liberación que ha venido trazando María Corina Machado como es la liberación de Venezuela por los venezolanos, pero con la ayuda internacional, mediante la activación del 187 constitucional numeral 11, el R2P y la solicitud de apoyo enmarcada en el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar).

“El régimen de Maduro decidió jugarse el todo por el todo”, dijo Añadió que “el desalojo de Maduro del poder ya no es un asunto electoral; ahora el fin de la usurpación es un tema de organización, valentía, decisión y sobre todo ayuda de todo el continente”.

“Pensar en una solución electoral es una actitud cándida, porque el régimen, si no gana con trampa, arrebata o desconoce resultados”, precisó

El diputado calificó a los sectores que pudieron pactar con la usurpación para la designación del CNE ilegítimo como “traidores que vendieron su consciencia por las 30 monedas habituales de los judas”.

Omar González pidió a la ciudadanía firmeza ante el nuevo escenario y exhortó a todos los factores políticos construir una estrategia realmente de coraje para afrontar los retos de los próximos meses. /Nota de Prensa