En Twitter se hizo tendencia este domingo por la noche la gran reinauguración del Hotel Humboldt en Caracas.

Este fin de semana varias familias que componen el frente de apoyo para con el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela se vistieron con sus mejores galas para celebrar la reinauguración del Hotel Humboldt, luego de que el mismo mandatario hiciera esta misma acción a principios del año 2018.

Los videos e imágenes que se dieron a conocer en la red social de Twitter fueron difundidos por Nadia Chambra, la hija de Antonio Chambra, el dueño de la cadena de tiendas Traki, a través de sus historias de Instagram. Allí se ve a la joven compartiendo junto con varios amigos mientras muestra los momentos icónicos que se viven en la fiesta donde hubo Dj’s, shows con fuego, pirotecnia y mucho más.

En las redes esto no fue de agrado para ninguno de los internautas criollos, quienes día a día exponen una realidad muy difícil en Venezuela donde varias personas no tienen para comer, vestir o sustentarse, mientras ellos, a su opinión, celebran con el dinero que pertenece a la nación para las mejoras sociales.

En los comentarios varios dejaron saber su opinión sobre este evento, asegurando que pronto habrán más, pues, tal como lo dijeron, las fiestas es la manera favorita que tiene el régimen de lavar su dinero.