Mario Villarroel

Mario Villarroel Lander consigliere del chavismo

Mario Villarroel preside la Cruz Roja de Venezuela y sostiene íntimos lazos con el narcochavismo.

De hecho, sobre Villarroel recaen investigaciones judiciales por ser testaferro de Calixto Ortega, Maikel Moreno y Ricardo Menéndez, sancionados por los Estados Unidos., en 2019 le cerraron una cuenta millonaria en la filial Suiza del HSBC Private Bank.

Además, Villarroel ha sido un excelente interlocutor entre el narcochavismo y la oposición.

Actualmente, Lander canaliza el ingreso de cargamentos de ayuda humanitaria extranjera con la protección de Nicolás Maduro.

Esta ayuda humanitaria que nunca llega, es utilizada por la narcotiranía de Maduro ejercer control social sobre la población.

Mario Villaroel el “Host” de Guaidó

Según fuentes confiables, Fabiana Rosales pasó bastante tiempo en Miami durante su gira internacional, la casa de Marion Villarroel Sierralta le sirvió a la concubina de Juan Guaidó, Presidente Interino de Venezuela como una especie de Airbnb, ¿Será por esto que Guaidó ha decidido entregarle a Mario Villarroel más de 17 millones de dólares liberados por los Estados Unidos tras confiscación de activos al régimen chavista?.

Mario Villarroel es conocido por los venezolanos por ser un criminal

Las denuncias ciudadanas en plataformas sociales e investigaciones periodisticas sobre Mario Villarroel y su familia son de vieja data.

A continuación opiniones de venezolanos sobre Mario Villarroel y la ultrajada Cruz Roja Venezolana: