Maradona

Diego Maradona, clamó por una nueva “mano de Dios” que acabe con el COVID-19 tal y como él logró hacer que Argentina ganara ante Inglaterra en el Mundial de México-1986.

En declaraciones reproducidas por el diario Clarín, el ahora DT de Gimnasia y Esgrima La Plata se manifestó sobre la decisión de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) de suspender la temporada oficial y los descensos de Primera División por dos años, lo que benefició al equipo que dirige.

Hoy nos tocó esta y muchos dicen que es una nueva mano de Dios. Pero yo esa mano hoy se la pido para que termine con esta pandemia y el pueblo pueda volver a vivir su vida, con salud y feliz. declaró Maradona.

En México-1986, el entonces capitán de la selección argentina respondió espontáneamente “fue la mano de Dios” a una consulta periodística sobre el gol que anotó ayudado por su mano y que el árbitro no vio, en el 2-1 contra Inglaterra en los cuartos de final del mundial que ganó la Albiceleste.

La pandemia afecta el Fútbol en el mundo

Maradona consideró que los clubes de fútbol argentinos, asociaciones sin fines de lucro, enfrentarán dos años económicamente complicados tras la pandemia.

“Ojalá se entienda que lo que viene lo tenemos que enfrentar juntos por el bien del fútbol argentino. Nadie es Rambo para ganar esta guerra, solo porque hasta Rambo pierde contra esto”, advirtió el Diez.