Laura Virginia Zabaleta Casado

Laura Virginia Zabaleta Casado alias “Lali” fue suspendida del Miss Venezuela 2020 debido a su adicción a las drogas y relaciones sexuales con narcos

Como toda acción tiene sus consecuencias, este viernes 24 de abril la Organización Miss Venezuela suspendió a Laura Zabaleta del certamen de este año, luego de ser arrestada en una fiesta que tuvo lugar en Las Mercedes e incumplir con las medidas de prevención dictadas por el régimen de Maduro.

Esta información se dio a conocer mediante un comunicado publicado en la cuenta en Instagram del concurso.

«Miss Venezuela comprometida con sus valores de integridad, excelencia, respeto y ética, informa a la opinión pública en general que, mientras se hacen las averiguaciones de rigor para confirmar lo sucedido, esta candidata queda suspendida de la Temporada de la Belleza 2020», reza parte de la nota compartida.

Asimismo, informan que Zabaleta queda relevada de todos sus deberes y obligaciones para con la marca.

“Durante el arresto fueron incautadas 6 botellas de licor, 34 municiones calibre 9mm (CAVIM), envoltorios de marihuana, cocaina y 2C-B (Tusi)” afirmó fuente policial.

Laura Virginia Zabaleta Casado prepago y mula de narcotraficantes

Por si fuera poco, desde el mes de Enero de 2020 se apeturó una investigación judicial internacional sobre Laura Zabaleta alias “Lali” y otras “modelos”, alias Lali de origen venezolano se le vincula con carteles de droga centroamericanos y mexicanos.

Se conoció en extracto del expediente que desde hace 3 años Laura Virginia Zabaleta Casado se ha desempeñado como trabajadora sexual y ha sostenido relaciones con narcotraficantes peligrosos de la región.