Este jueves 8 de octubre, Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, participó en un evento realizado por el partido político Acción Democrática (AD) y que estuvo encabezado por el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, en apoyo al Pacto Unitario.

Tras el encuentro, se difundió, a través de redes sociales, una fotografía de Guaidó dirigiéndose a los asistentes, mientras un logo del partido AD permanecía a sus espaldas.

La fotografía fue duramente criticada por los internautas y generó toda suerte de lecturas y especulaciones, sobre todo relacionadas con el aparente apoyo que la agrupación de la tolda blanca ahora parece brindar al líder encargado.

«AD=mADuro=Guaidó. Ramos Allup está feliz por ver a su cría usando su logo de fondo», comentó Eduardo Flores.

«Bueno, ya sabemos porque este señor le da tantas largas a la fuerza y a las acciones que se necesitan para salir de los CRIMÍNALES DE MIRAFLORES y es que él mismo, le hace lobby a Henry Ramos Allup, un tipo que ha sido complice y beneficiado de DERWICK. ¿Cómo seguir creyendo así?», añadió Oliver López Cano.

«De esta imagen puedo acotar 3 cosas: La fractura ‘amistosa’ entre López y Guaidó no es un rumor; la tutela de Ramos Allup sobre Guaidó tampoco es un rumor; que no vamos a conseguir acciones contundentes por parte de Guaidó, tampoco es un rumor», indicó Raymond Azar.

«El pelanalgas Guaido y la momia Ramos Allup. La ñoña y la porquería juntas y revueltas», dijo @jordit51.

«Toda Venezuela desde 2017: RAMOS ALLUP VETE A LA VERGA.
Guaidó: Ramos Allup es mi alto pana», ironizó Sebastián Volcán.

«Les recuerdo que yo les dije que Guaidó era el PINOCHO de este Gepetto, igual que Leopoldo. Aquí ningún jefe de partido está por encima de Lord Ramos Allup, ni siquiera Chávez lo estuvo. De ahí su ‘prematura’ muerte», asomó @Kiritoxhero.