La relación del diputado Correa y el empresario Gorrín, es de vieja data. El 07 de junio de 2015, el entonces presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup recibió un informe que no salió a la luz pública y, que comprometía la actuación del parlamentario de Primero Justicia.

El informe da cuenta correos electrónicos de fecha 19 de enero de 2016, a las 13:14 horas, entre la secretaría de Raúl Gorrín, la señora Elizabeth Gouveia y el diputado Correa. Según se lee en los mensajes, Correa solicitó pagos de pasajes y hospedaje al Hotel Sanctuary Cap Cana y Paradisus Palma Real, con transporte para él y su familia, enviando hasta los pasaportes de todos.

El 25 de febrero de 2016, a las 9:30 de la noche, el diputado Correa le escribe un email a la secretaria de Raúl Gorrín, con el asunto “Boletos y hospedaje, donde se piden los boletos de hospedaje en Montevideo Uruguay del 12 al 16 de marzo de 2016. Le señala en el mismo correo, que se le asigne boletos y hotel para Yasmira Torres, su mujer, y su hijo José Correa Torres el 29 de marzo en Washington.

La respuesta fue afirmativa y ya para el 02 de marzo del año 2016, la agencia de viajes le confirma boletos al email de la secretaria de Raúl Gorrín con copia al señor diputado. Le envía adjunto en el mismo correo la confirmación del Hotel Four Season 5 estrellas, donde estarán alojados por un total de 10.183 dólares.

En los correos adjuntos se ve enviando las tarjetas de créditos, las cuales pagaron los boletos, una número 37458275811019532 de American Express Platinum, a cargo del señor Gorrín, y otra de número 37458830985204, también American Express, a nombre del señor Gustavo Perdomo, el otro dueño de Globovisión reunido en República Dominicana a finales de febrero.

Cabe destacar, que Correa no se ha pronunciado al respecto. La corrupción y los trabajos sucios que este diputado ha hecho, robándose los reales y reuniéndose para conseguir más financiamiento para dañar y traicionar a nuestra patria no tienen perdón.

Diputado Correa
Foto: Lechuguinos.com
Diputado Correa
Diputado Correa
Diputado Correa
Diputado Correa