Jennifer Pascal es una suertuda “Modelo” que pasó de la pobreza a recibir los regalos más costosos, vivir una vida de ricos y famosos que solo un narcoenchufado como Enzo Potolicchio puede darle.

Informantes cercanos a Jennifer Pascal y Enzo Potolicchio decidieron romper el silencio; éstos revelaron el modus operandi de esta sofisticada red de lavado de dinero, la cual tiene se basa en la compra y venta de bienes raíces a través de empresas de maletín.

Documentos que reposan en manos de autoridades internacionales anticorrupción y antilavado de dinero identifican a Jennifer Pascal como una pieza clave en esta red delictiva encabezada por Potolicchio en la cual se calcula que se logró lavar más de 2.560.000 millones de dólares facilitados por Héctor Vicente Rodríguez Castro (Actual gobernador de Miranda) y Alejandro Benitez (Ex Ministra del Deporte) por medio de CADIVI.

Asimimo, a Enzo Potolicchio se le señala como testaferro de Nestor Luís Reverol Torres. De hecho, se a Potolicchio lleva con orgullo el apodo “El Piloto de la Droga” o “El Piloto de la Mafia”, quien ha conspirado para lavar dinero provenientes del narcotráfico y robado por el chavismo.

Néstor Reverol entregó reconocimiento al corredor profesional Enzo Potolicchio – Archivo: ONA 22 may. 2013
“La cuenta de instagram de Jennifer Pascal de esta prepago VIP habla por si sola, muestra la vida básica y sencilla que vivía mientras se ganaba la vida promocionándose y por arte de magia, pasa a lucir carteras, relojes, ropa, vehículos de las grandes casas de diseñadores, regalos que recibe de su Sugar Daddy Potolicchio a cambio de sus favores.” asegura uno de los informantes.

A continuación fotografías de Jeniffer Pascal

Sus últimos viajes registrados en su cuenta Facebook Korea, Republica Dominicana y Evente especial de Ferrari en California:
Según fuentes, “En este momento está haciendo su famosa travesía a las Bahamas en un Yate de 6.000.000 $ disfrutando del dinero robado a los Venezolanos”.

LEE TAMBIÉN:

Enzo Potolicchio testaferro de Nestor Luis Reverol ¡EL PILOTO DE LA MAFIA!