Jean Carlos Sánchez Rojas

Jean Carlos Sánchez Rojas fue arrestado junto a Victor Fossi Grieco el 20 de septiembre en el Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale, cuando intentaban introducir a Estados Unidos, un cargamento de lingotes de oro de 104 kg, según indica la denuncia penal presentada en la corte federal del distrito sur de la Florida.

El juez les impuso una fianza de US$ 100.000 a cada uno. El abogado de Sánchez Rojas dijo que la excarcelación de su cliente podría tardar debido a que ambos tienen un caso pendiente con inmigración. Durante la audiencia solo se discutió sobre la fianza y la próxima audiencia judicial. No se ventiló cómo se declaraban los acusados respecto a los cargos. Los abogados de ambas partes se negaron a dar declaraciones a los medios al salir del juzgado.

Al momento de iniciar las indagaciones, para determinar la procedencia del oro, Sánchez Rojas aseguró que conocía sobre el cargamento ilegal, pero que era oro de su propiedad que había adquirido de distintas fuentes en el territorio venezolano.

Sin embago, según reportes en redes sociales Sánchez Rojas fue visto en Margarita recientemente; expertos aseguran que Jean Carlos Sánchez Rojas ahora es un fugitivo tras violar su libertad bajo fianza.

Video de Jean Carlo Sanchéz Rojas “Gozando un imperio en Margarita Cortesía: LucioQuincio_C on Instagram