Jacqueline Aguilera Miss Mundo

Jacqueline Aguilera Marcano, modelo, empresaria y ex-reina de belleza venezolana. Marcano es conocida por haber sido Miss World Venezuela 1995 y Miss Mundo 1995.

Según sus críticos, quienes han acusado a la empresaria de “corrupta”, en el año 2016, poco antes de ser jurado del concurso Miss Intercontinental, estuvo disfrutando de los flujos que le brindaron “los Nemer, familiares de la concursante Amal Nemer y famosos por sus nexos con el chavismo en Barinas”.

Los Nemer son una familia de empresarios conocida en la provincia de Barinas, vinculada a tramas de corrupción. El Instagram @cucalinarobollo señaló:

“Cuando el Comité de la Belleza conformado por @adrianacisnerosceo y @jonathanblum hable de solvencia moral, recuerden que allí aparte de @ninasicilia y @gabrielaisler tienen a la CORRUPTA Jacqueline Aguilera Marcano (sí, corrupta, porque esto es corrupción pura y dura por conflicto de intereses), quien como buena tramposa que pone por el piso a la organización, 3 días antes del Miss Intercontinental 2016 donde fue jurado, se estaba bañando y gozando de los lujos que le brindaban los Nemer, familiares de la concursante Amal Nemer y famosos por sus nexos con el chavismo en Barinas. Enchufes van y enchufes vienen para la Tía Jacque…y todavía hay cosas por salir. Ahora sólo les refresco la memoria sobre los manejos turbios de esta «reina» que se dice opositora y quien me cuentan que se pega con cualquier chavista con tal de mantener sus lujos. También me brindan más información del chino que sale en el video donde aparece Jousy Chan y el presunto narco con el que la Aguilera anda de cachete para promocionar la nueva imagen del Miss Venezuela. Seguiremos informando. Hay más cosas por ahí, les recomiendo leer todos mis posts sobre la Aguilera porque saldrán más testimonios sobre ella, pues tengo mucha información sobre esta figura negra que ahora supuestamente buscaron para «limpiar» la imagen del concurso.”

https://www.instagram.com/p/B9iDD_cn7Fz/?utm_source=ig_embed

Otros también recordaron en las redes quiénes son los Nemer.