El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, acompañó al partido político venezolano Acción Democrática, en un acto en rechazo al fraude electoral que pretende montar Nicolás Maduro el próximo 6 de diciembre.

Durante su alocución el también titular de la Asamblea Nacional puso en tela de juicio la presunta “Ley Antibloqueo” que pretende llevar a cabo el régimen de Nicolás Maduro: “Es un chiste y si la escribió Maduro no podemos esperar menos“.

No nos vamos a quedar en nuestras casas, vamos a estar en las calles, consultando, resistiendo. Ya ese proceso del 6D está derrotado y les va a ir peor que en el 2018″, acotó.

Asimismo, agregó: “El entorno del dictador sabe que no les va a servir para nada, ellos saben que la única opción que ofrece garantías es un Gobierno de Emergencia Nacional“.

Los llamo a ejercer la mayoría, a buscar a cada venezolano en sus casas, a explicar porque rechazamos el proceso fraudulento de diciembre, pero también a decir porque no vamos a permitir que aniquilen la democracia“, añadió.