Francisco Blasini, es uno de los contratistas de PDVSA Oriente que ha venido obteniendo contratos utilizando el nombre de altos funcionarios públicos según reseña Primicias24.

Desde el seno del “chavismo” aseguran que que “en una época utilizó el nombre de Diosdado Cabello, sin que éste lo conociera, para que le dieran contratos y en esa oportunidad el ex director de la DIM, Hugo Carvajal, lo metió preso y quitarle un avión de dudosa procedencia” como si usar el nombre de un narcotraficante fuese bueno.

Además, Fuentes aseguran que Francisco Blasini también utiliza el nombre de un alto funcionario de la DGCIM para que le den contratos, amenazando a los demás contratistas que “si concursan la DGCIM los hallanará”.

Nuestra fuente también afirmó que Francisco Blasini sustuvo una estrecha relación con Pedro León mientras estuvo a la cabeza de los guisos en la Faja Petrolífera del Orinoco.

Los contratos que le fueron asignados a Francisco Blasini presentaron un sobreprecio de más del 80% reveló nuestra fuente, “lo cual evidencia el carácter corrupto que existe en las petroleras del oriente del país” concluyó.