Cyberpunk 2077

El título basado en un mundo distópico fue catalogado en Brasil como un juego “solo para adultos”

Cyberpunk 2077 es uno de los RPG tipo sandbox más esperados del año. Desde su anuncio oficial ha estado en boca de todos los portales sobre videojuegos, debido a sus ambiciosa historia, y gráficos. Se sabe que este no es un juego para público infantil, y los desabolladores quieren dejarlo en claro ya que tendrá: crueldades, prostitución, etc.

A esto se le suma que cualquier actividad delictiva de toda clase, estará disponible dentro del mundo del juego para así desarrollar la historia de nuestro personaje.

Agresión verbal y palabras malsonantes, consumo y tráfico de drogas, desnudos, explotación sexual, prostitución, relaciones sexuales intensas, suicido, mutilación, crueldad. Solo por nombrar algunas de las características dentro de Cyberpunk 2077.

Se supo de la filtración de la clasificación como “solo para adultos” en Brasil, debido a una publicación en el portal de Reddit. Pawel Sasko, quien es el diseñador de misiones del título comentó en su cuenta de Twitter al respecto: “¿Te sorprende?”, exclamó Sasko.

En el tuit también agrega una lista detallada de algunas de las cosas compondrán el que es uno de los juegos más anticipados en la historia actual de las consolas.

Se sabe que la capacidad de personalización que tendrá Cyberpunk 2077 será llevada al más mínimo detalle, cosa que marcará un precedente en el mundo de los RPG y demás juegos tipo sandbox.

Cyberpunk 2077 estará disponible el 17 de septiembre en PC, PS4, Xbox One y Stadia; aunque también llegará a la nueva generación a través de, como mínimo, Xbox Series X. Y promete una historia cautivante, llena de placeres prohibidos y delitos.