Rafael Alejandro Guzman Lobaton es Teniente (R) de Navío de Infantería de Marina pupilo del Almirante Giuseppe Alessandrello Cimadevilla con quien en la actualidad sostiene una íntima amistad y “negocio”.
En la actualidad, Guzman Lobaton reside en Miami, vive como un millonario gracias a la rentabilidad que le produce de lavar dinero para jerarcas del narcochavismo.

Además, Rafael Guzman Lobaton es el dueño de Ocean Air Cargo Express LLC,empresa dedicada a envíoa de cargas aéreas y marítimas a Venezuela, pero en realidad se dedica a enviar 14 mil cajas de productos de primera necesidad al mes para militares en Fuerte Tiuna, La Carlota y otras bases militares de Venezuela.

Según  investigaciones avanzadas por autoridades internacionales, Rafael Guzman posee casas en Doral, un Porshe y 4 Penthouse en brickell (valorados en más de 1 millón de dólares c/u) que podrían ser confiscadas debido a su relación directa con el régimen de Maduro.

Por si fuera poco, Rafael Alejandro Guzman Lobaton amenaza a venezolanos en Miami, “a que quien lo denuncie les acaba su familia en Venezuela”.

A continuación fotografías de Rafael Guzman Lobaton: