Paulo Hernández Correira sería el responsable de agredir brutalmente a nuestra ex reina de belleza Maylen Noguera en su departamento ubicado en la ciudad de Miami, causandole graves lesiones.

Maylen fue fuertemente golpeada en varias partes de su cuerpo, asfixiada, pateada, vejada, con un fuerte maltrato físico y verbal fue de tal magnitud que allegados a la pareja nos informan que le ex reina se encuentra con tratamientos psicológicos por parte del mismo estado de Florida, ademas de psiquiatras privados ya que el resultado de estas graves lesiones le han acarreado fuertes trastornos de pánico, ansiedad y secuelas de las lesiones físicas recibidas.

 

¿Quién es Paulo Hernández Correira? 

Paulo Hernández Correira es un ciudadano de origen español, reconocido en el mundo del deporte internacional por ser reclutador futbolístico de jugadores profesionales, de Hernández se conoce como un hombre violento y con problemas de alcohol según relataron vecinos y allegados a la pareja, pues en el pasado ha dejado ver su conducta inapropiada.

Autoridades policiales del condado de Miami-Dade acudieron al lugar el día de los de hechos luego de una llamada de auxilio por parte de la victima, quien a raíz de las agresiones se mantuvo en estado inconsciente durante un tiempo indefinido producto de la golpiza que recibió por parte de Hernández, al parecer sin explicación, ni motivo alguno.

Fuentes cercanas revelaron que Hernández no era la primera vez que había tenido este tipo de comportamientos agresivos, pero nunca la situación había llegado a tal extremo de golpearla, asfixiarla y patearla, lo que fue el desencadenante para que la victima se armara de valor y denunciara al agresor.

Hernández fue detenido y actualmente presenta cargos en su contra, se encuentra en libertad bajo fianza pero se espera que la justicia norte americana en los próximos meses decida sobre el caso y aplique todo el peso de la ley en contra de este monstruo agresor de mujeres.

 

 

 

Maylen Noguera desde esa terrible experiencia ha decidido mantenerse de muy bajo perfil y renuente a declaraciones a los medios de comunicación sobre lo acontecido.

Sin embargo allegados a la pareja han decidido manifestarse y elevar la denuncia a los medios en contra de Hernández, para que se haga justicia.

“Casos como estos no pueden seguir ocurriendo, con ninguna mujer, donde hombres se aprovechan tanto de mayor poder físico y económico, exigimos justicia y todo el peso de la ley en contra de este monstruo” alegaron vecinos de la ex reina de belleza.

Para Julio del año 2018 la pareja era vista en las redes sociales compartiendo con el reconocido periodista  osmanaray y donde dejó ver en sus redes el placer de compartir que sentían Noguera y Hernández…Ahora nos preguntamos ¿el animador estará al tanto de estos sucesos? ¿Será amigo de ambos? o ¿tendrá la primicia?

Según la Organización Mundial de la Salud todos los años son millones de mujeres sufren agresiones por parte de sus parejas:

  • La violencia contra la mujer -especialmente la ejercida por su pareja constituye un grave problema de salud pública y una violación de los derechos humanos de las mujeres.
  • Las estimaciones mundiales publicadas por la OMS indican que alrededor de una de cada tres (35%) mujeres en el mundo han sufrido violencia física y/o sexual de pareja.
  • La mayoría de estos casos son violencia infligida por la pareja.
  • En todo el mundo, casi un tercio (30%) de las mujeres que han tenido una relación de pareja refieren haber sufrido alguna forma de violencia física por parte de su pareja en algún momento de su vida.
  • Un 38% de los asesinatos de mujeres que se producen en el mundo son cometidos por su pareja masculina.

 

Ya basta de abusos a las mujeres, hay que hacer cumplir la ley y hacer que estos monstruos paguen sus condenas, no se puede permitir que este tipo de «hombres» anden dañando a mujeres y queden en libertad.