El ex juez al que sacaron de un bar exageradamente borracho tiene una súper casa en Estados Unidos.

Javier Sánchez, ex juez simpatizante del chavismo que fue recientemente expulsado de un bar en condiciones de ebriedad por esta misma razón, tiene una casa de alto precio en Estados Unidos según lo que informa la periodista Angie Pérez.

Según la periodista, el ex juez vive en Weston, Florida, Estados Unidos, mientras acaba de comprar la franquicia de los restaurantes Bocas Houses en Weston Town Center. La vivienda tiene un precio de $429.896 dólares.

Esta noticia la dio a conocer mientras anunciaba la circulación del video en que Sánchez era echado del bar mientras se encontraba en la primera fila de un concierto del dúo venezolano San Luis.

“Circula el video del ex-juez #chavista JAVIER TOMÁS SÁNCHEZ RODRÍGUEZ, quien vive en #Weston #FL en una casa de casi medio millón de dólares y acaba de comprar la franquicia de @bocas_house en el #WestonTownCenter. Es dueño de la empresa VENEZUELAN FOOD FLAVORS, LLC, registrada en el estado de la #Florida bajo el número de documento: L17000129944 y tiene el siguiente número ante el IRS: FEI/EIN Number: 82-1882949. En la foto aparece con su socio @levindegrazia (también ex socio del @co_cinero) dueño del Grupo Boca’s. Anoche #4Oct sacaron al ex-juez Sánchez de @flamingotheaterbar con este #escrache 🗣 Estaba #ebrio, con botellas @johnniewalker #EtiquetaAzul servidas en su mesa de primera fila, en el concierto de @sanluis (humildemente)”, reseñó Pérez.

Foto cortesía /Instagram Angie Pérez

https://www.instagram.com/p/B3QRsaTHw4Y/?utm_source=ig_embed