Angelo Mazzarella

Angelo Mazzarella es, según fuentes familiarizadas con el asunto, el fronting o cara visible de Moris Beracha, quien suponen sería el verdadero dueño del hotel Eden Roc Cap Cana en República Dominicana.

Mazzarella es, no obstante, quien figura como propietario del grupo Solaya Hotels & Resorts, una firma propietaria del Eden Roc Cap Cana.

Por su parte, tanto Beracha como Danilo Diazgranados, son dos brokers y asesores venezolanos que han actuado asociados en distintos negocios financieros ayudando a «boligarcas» venezolanos a manejar fortunas opacas y cuyos nombres han sido relacionados con el escándalo de las notas estructuradas en Venezuela, con el que el país petrolero tuvo una enorme pérdida patrimonial.

Danilo Diazgranados
Danilo Diazgranados

El Eden Roc Cap Cana es un elegante hotel en la República Dominicana, con suites independientes, piscinas privadas y áreas de relajación. Ofrece servicios tales como un Spa completo, club de playa privado, Kids Club y los programas para niños, cinco diferentes selecciones culinarias, 753 pies cuadrados de espacio para reuniones y diversos espacios ideales para bodas y eventos corporativos.

Angelo Mazzarella
Angelo Mazzarella apoderado de Danilo Diazgranados ha puesto su cabaña en la playa en el mercado