Tal parece que Américo Mata fue el encargado de financiar los gastos de Osmariel Villalobos en Tulum, Quintana Roo

La reconocida animadora y modelo venezolano Osmariel Villalobos nuevamente regresa a la palestra pública y es que la ex reina de belleza no sale de una para entrar en otra ya que ahora protagoniza una nueva polémica pues fuentes aseguran que la conductora mantiene vínculos cercanos con el famoso narcotraficante Américo Mata mejor conocido como el “Magnate de Higuerote” y que este último fue el encargado de patrocinarla durante su viaje a Tulum.

La noticia se dio a conocer luego de que a través de la cuenta de Twitter de “Venevisión sin censura” fuera difundida una información en la que mencionaban que la estrella criolla estaría involucrada sentimentalmente con el presunto delincuente y que además le cubrió todos sus gastos durante el Festival “Zero” celebrado en Tulum, México.

View this post on Instagram

DE PORTADA’S A ENCHUFADA (Parte 1): Entre las chicas Tulum está la exanimadora de Portada’s #osmarielvillalobos, cuyo patrocinante es nada más y nada menos que Américo Mata #americomata hombre ligado a Elias Jaua y quién es conocido como el “magnate de Higuerote”. . Mata es socio del arabe mafioso Majed Khalil el mismo que organizó el Charter lleno de Meretrices Enchufadas del Régimen Chavista al servicio también de socios de carteles de Mexico, una especie de suerte de la novela “ Con Senos si hay Paraíso“ . La relación entre Mata y Osmariel es de vieja data, cuando la narcomodelo animaba las fiestas de Coorpomiranda, ente que Mata dirigía y que producía el marido de #FannyOtatti y con otro #narcoenchufado #ronalmagallanes que es otro de sus clientes patrocinantes y es el Manager de #aranone y #loscadillacs . . @angiepereztv @carlaangola @marditamujer @osmidjesus @cazando_enchufado @enchufadosvnzla @aquientretuyyofull @aquientretuyyo

A post shared by La Perra Politica (@perrapolitica) on

Por otra parte, la misma fuente reveló que el “Magnate de Higuerote” mantiene lazos de amistad con el político aficionado al partido de Nicolás Maduro, Ellas Jaua, además de aparentemente sostener negocios sucios con Majed Khalill.

Cabe destacar que de acuerdo con lo expuesto por algunos portales de farándula los vínculos que posee Osmariel con Américo tienen bastante tiempo pues ella se encargaba de animar muchas de sus fiestas las cuales eran también patrocinadas por el esposo de Fanny Ottati, el árabe Mahmoud Handous, además de que al parecer cuando aún permanecía casada con Juan Pablo Galavis frecuentaba en irse de viaje a Estambul con Mata y Majed Khalil.

View this post on Instagram

Otro de los Patrocinadores de @osmariel #osmarielvillalobos es nada menos que el maridito de #fannyottati (ella aún se hace la paisa) su nombre #mahmoudhandous @mahmoudhandous de esta relación de “negocios” se la llevo unas vacaciones a Turquía 🇹🇷 y #fannyottati esta son las horas que ni sabe o se hizo la loca. . Este patrocinante #2 bajo perfil es socio de “negocios en eventos” de Américo Mata #americomata Patrocinador #1 hombre ligado a Elias Jaua y quién es conocido como el “magnate de Higuerote”. . El #mahmoudhandous es dueño de Advanta FM y de una Productora de Eventos al servicio del régimen llamada Advanta Producciones y quien mantiene mucho de los eventos privados de los rojos rojitos en sus mansiones. . @angiepereztv @carlaangola @marditamujer @osmidjes @osmariel @mahmoudhandous #americomata #enchufado #venezuela #12Ene @coorpomiranda @jauamiranda @alinsonch @georgeantar @michelchambra #michelchambra #georgeantar #americomata

A post shared by A Writer with Freedom (@awriterwithfreedom) on