Internautas han alertado acerca de un supuesto «complot» entre varios diputados de la Asamblea Nacional de Venezuela para, según han dicho, «asaltar» y «usar como un simple cepillo de colectas» al Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, designado por el parlamento venezolano y que no es reconocido por el gobierno de Nicolás Maduro.

El Twitter Lengua Sulfatada – @LenguaSulfatada – ha cargado contra los diputados Luis Florido, Carlos Eduardo Berrizbeitia y Sonia Medina, así como contra Carlos Méndez, presidente y accionista de EVTV Miami, un canal de televisión de venezolanos en el sur de la Florida estadounidense, y contra Tony Marval, primer Vicepresidente del TSJ elegido por el legislativo venezolano.

https://twitter.com/LenguaSulfatada/status/1191548049996353542?ref_src=twsrc%5Etfw

En tal sentido han mostrado una fotografía de una reunión en Miami de los diputados con Méndez y Marval, a la que también asistieron los magistrados del TSJ en el exilio, Cruz Graterol y Gabriel Callejas. Dirigiéndose al líder opositor venezolano Juan Guaidó, @LenguaSulfatada ha indicado: «Hemos alertado a #Venezuela y al Presidente @jguaido sobre la grotesca maniobra de @tonymarval y Carlos Méndez de @EVTVMiami, para asaltar al @TSJ_Legitimo. Y le preguntamos a la mayoría de Magistrados decentes, ¿permitirán la intromisión de esos sinvergüenzas de la @AsambleaVE?»

https://twitter.com/LenguaSulfatada/status/1191551490047062023?ref_src=twsrc%5Etfw